Compartir:

Investigaciones, documentos y declaraciones de testigos hacen parte de las pruebas que la Fiscalía asegura tener para demostrar que el ex agente de la Policía Andrés Díaz y Josefa Cardona están comprometidos en el crimen de Kellys Zapateiro, ocurrido el 11 de julio de 2014, en los predios de la estación de Policía de Manzanillo del Mar.

Así lo dijo el fiscal del caso Pedro Díaz Pacheco durante la audiencia de Juicio Oral que se sigue en este proceso.

'Tenemos claro es que hemos podido reconstruir paso a paso lo que ha ocurrido con esta joven y lo vamos a ir develando a través de las audiencias en el juicio oral', sostuvo.

En su teoría la Fiscalía expuso que está en condiciones de comprobar que a Kellys Zapateiro la sacaron de su casa bajo engaños y promesas, y Josefa Cardona la acompañó a la Casa del Niño cuando le comenzaron los dolores de parto y que allí abrió la historia clínica a su nombre.

Relató que en la estación a Kellys le extrajeron el bebé y luego la asesinaron. Los restos de la víctima fueron incinerados el 11 de julio en horas la noche cuando Díaz sacó una colchoneta y le prendió fuego a Kelly. RR