Compartir:

Desde el pasado fin de semana arribó a Cartagena Manuel Rivas, padre de John Rivas, quien era uno de las cuatro implicados en el crimen de los tres policías en el sector de la Ye y que fue dado de baja por la Fuerza Pública, en el sector de El Tancón, en el barrio Olaya Herrera.

El hombre no estaba seguro de lo que había pasado con su hijo, en medio de la confusión que se vivió en la zona Suroriental de la ciudad, en la pasada Semana Santa.

Aseguró que se enteró de la noticia a través de los medios de comunicación y no podía creer lo que estaba viendo.

'Sabía que se trataba de él porque se había venido de Colonia, corregimiento de Turbo (Antioquia) para Cartagena desde hacía varios años a probar suerte, pero no nos habíamos logrado comunicar ni nunca nos llamó', comentó el hombre mientras trataba de atender una llamada por celular con varios de sus familiares que lo llamaban desde su tierra natal.

Mientras estaba en Medicina Legal recordó que su muchacho se ganaba la vida como 'palero' (el que ayuda al transporte de racimos de plátanos en las haciendas) en la zona de las bananeras, pero se cansó de esta situación y decidió venirse a la costa Caribe.

'No podía dejar a mi muchacho solo y por esto hicimos el esfuerzo para reclamar su cuerpo y llevarlo a su pueblo para que su familia y amigos logren despedirlo', sostuvo Rivas.