Luego de las 106 riñas que se registraron una vez concluyó el partido de la selección Colombia ante Perú, por los cuartos de final de la Copa América, y también como medida para evitar desmanes y atracos como ocurrió la semana pasada, la Dirección de Transito y Transporte de Cartagena (Datt), decidió suspender para este miércoles la circulación de motocicletas.
El director del Datt (por sus siglas), Edilberto Mendoza Goez, confirmó que 'el consejo de seguridad decidió trasladar el viernes sin moto (24 de junio) para el día el miércoles, con lo cual no alteraríamos la restricción de pico y placa'.
Se reforzará la seguridad
La restricción para la circulación de motocicletas se refuerza con el despliegue de 400 unidades de policía en las zonas más críticas, así como en los alrededores de discotecas y puntos de concentración para ver el partido.
'Antes que nada lo que busca es prevenir situaciones lamentables. La comunidad y los motociclistas deben entender que es una medida encaminada a preservar la seguridad de las personas', agregó Mendoza.