'No comemos del EPA. Rumba a full'. Este mensaje del establecimiento de diversión Mirador Café Bar, en Facebook, en el se desafí al Establecimiento Público Ambiental (EPA), desató la ira del alcalde Manuel Vicente Duque, quien dio la orden a la Alcaldía de la Localidad, que tiene jurisdicción de Centro Histórico, de tomar las medidas sancionatorias del caso.
La directora del Establecimiento Público Ambiental, EPA, María Angélica García Turbay, dijo que este establecimiento ya ha sido sancionado por contaminación sonora en la zona de la Plaza de Los Coches, por violar en varias ocasiones la norma sobre los decibeles permitidos para amenizar fiestas en estos negocios de diversión.
La funcionaria sostuvo que es un irrespeto y un desafío el mensaje en la red social en el que se deja saber que no les importa lo que la autoridad ambiental del Distrito haga.
Esta misma terraza ubicada en una tercera planta de una edificación colonial había sido sancionada por las obras de ampliación que violaban normas de construcción. El mismo Alcalde estuvo en la diligencia de derrumbe de las estructuras.