Compartir:

Hasta un reconocido restaurante en el exclusivo sector de Bocagrande llegaron dos delincuentes que se trasladaron hasta la mesa donde se encontraba el controvertido empresario Alfonso del Cristo ‘el Turco’ Hilsaca. Los malhechores encañonaron a su víctima y lo despojaron de su reloj marca Rolex y otras pertenencias.

En cuanto los delincuentes se hicieron al botín se dieron a la huida en un vehículo y una motocicleta. Los comensales dieron a conocer detalles de lo que había ocurrido al interior del restaurante y no dudaron en dar aviso a la Policía que llegó al sitio para iniciar una operación candado. El hecho se registra tres horas después de que en el sector de El Pie de La Popa hubieran asesinado al comentarista deportivo Napoleón Perea Fernández por desponarlo de su celular.

Al controvertido empresario Alfonso del Cristo Hilsaca Eljadue se le sigue un proceso en la Fiscalía por el presunto aporte y financiamiento de grupos paramilitares. La investigación de su caso sigue en curso y fue trasladado a la capital de la República