Compartir:

Un niño de 10 años, quien cursaba quinto grado de primaria y residente en el barrio Zaragocilla en Cartagena, falleció tras recibir una descarga eléctrica a las 10:00 de la mañana de este martes.

De acuerdo a su papá, el niño conectó un enfriador de la tienda que tienen y recibió la fuerte descarga eléctrica que lo dejó tendido en el suelo.

Inmediatamente sus familiares levantaron el cuerpo del pequeño y fue trasladado hasta la clínica Madre Bernarda para brindarle la atención médica necesaria.

Los médicos manifestaron que el niño había llegado sin signos vitales a la clínica, inmediatamente procedieron a reanimarlo y alcanzaron a revivirlo.

El niño se mantuvo estabilizado bajo observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos por cerca de 16 horas. Lamentablemente, a las 4:00 de la mañana de este miércoles falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Sin embargo, los galenos manifestaron que deben esperar los resultados de la necropsia para determinar finalmente las causa del fallecimiento del pequeño.

Este es el segundo caso de un menor muerto menos de 24 horas.

El primer fue reportado por la Policía ayer martes a las 11:00 de la mañana, en el que una niña de 12 años falleció al parecer, por un paro cardíaco cuando iba para la tienda, en el día de su cumpleaños.