Dos personas fueron asesinadas ayer a las 10:40 de la mañana cuando se encontraban dialogando en la terraza de una residencia ubicada en el barrio Los Olivos, en la avenida Crisanto Luque.
Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Antonio Lorenzo Tejada Barrera y Alejandro Antonio Marún Arias, de 34 y de 26 años respectivamente.
Lea además: Cartera del HUC debe ser depurada, dice Supersalud
El primero de ellos quedó tendido en la residencia y presenta tres impactos en el abdomen y uno en el muslo de la pierna izquierda; mientras que Marún Arias fue alcanzado de dos tiros en el tórax y murió momentos en que era trasladado a un centro asistencial.
Lo que se logró establecer fue que Alejandro Antonio llegó a bordo de una moto BW de placa NTU - 79 D, a las 10:30 a.m. a la casa de Tejada Barrera y, al parecer, era seguido por los asesinos que se movilizaban en una motocicleta Auteco azul con negro. Diez minutos después, el parrillero descendió y tras esgrimir el arma de fuego, entró a la terraza y disparó contra las dos personas.
Unidades de la Sijín se trasladaron hasta el sitio de los hechos para adelantar las diligencias de levantamiento y traslado de la víctima a la morgue de Medicina Legal. De igual forma iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este doble crimen.
Le podría interesar: Desde este miércoles y hasta el sábado se realizarán recortes de luz en Bolívar
Hacía tres meses, Antonio Lorenzo Tejada se había visto implicado en una balacera con unos delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias e intentando defenderse dejó a uno de ellos herido. Familiares y allegados de las víctimas descartaron que ambas personas tuvieran amenazas o enemigos.
En manos de la Policía se encuentran varios videos de cámaras de seguridad que lograron captar el momento en que el asesino descendió de la moto y llegó hasta el lugar para asesinar a ambas personas.