Un hombre fue atacado con un un destornillador y le fue incinerado su apartamento, presuntamente, por parte de su exmujer, en el barrio Los Calamares, zona suroccidental de Cartagena. El hecho, de acuerdo con versiones entregadas por vecinos, ocurrió a las 5:00 de la mañana de este sábado.
Se estableció que el afectado, identificado como Leónidas Mendoza Flórez, de 36 años, llegó a su casa en horas de la madrugada del sábado, luego de finalizar su jornada laboral en un puesto de comidas rápidas, que está ubicado en el sector La Castellana, y se acostó de inmediato para descansar.
Lea además: Imputarán cargos a 5 personas más por fraude electoral en Cartagena
Según las pesquisas, presuntamente, la exmujer de Mendoza, quien había sostenido problemas personales con este, ingresó al apartamento horas más tarde y lo apuñaló con un destornillador en su muslo derecho y también le cortó su mano derecha.
Tras agredir a su expareja, según las hipótesis manejadas por las autoridades, la mujer le prendió fuego a un colchón ubicado en la habitación de Mendoza y las llamas se propagaron con gran velocidad.
Vecinos de la zona, al percatarse de las llamas y la gran cantidad de humo, ingresaron al inmueble y auxiliaron a Mendoza, a quien encontraron visiblemente herido. Pese al ataque, según las autoridades, el hombre está fuera de peligro.
Sin embargo, no encontraron a la presunta agresora, que consiguió escapar de inmediato.
Con la ayuda de residentes de la zona y del Cuerpo de Bomberos las llamas fueron controladas. Sin embargo, la conflagración dejó cuantiosas pérdidas materiales.