Compartir:

Un bebé de un año y siete meses, que se encontraba en la segunda planta de una casa ubicada en la manzana 10 con lote 18 de la urbanización La Princesa (sur de Cartagena), murió a las 3:40 de la tarde de este viernes como consecuencia de un incendio que se presentó en el inmueble.

De acuerdo con el reporte suministrado por el Cuerpo de Bomberos, hasta el momento son investigadas las causas de la conflagración. Una máquina del organismo se trasladó a la zona para controlar las llamas.

En diálogo con EL HERALDO, la comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia, Intendente Patricia Piñeres, dio a conocer que el niño se encontraba durmiendo en el segundo piso de la casa y sus familiares subieron desesperados al percatarse de que lloraba.

Sin embargo, fue demasiado tarde para evitar que el menor perdiera la vida. Una de las principales hipótesis gira en torno a un cortocircuito.

Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, se trasladaron al lugar para indagar sobre lo sucedido.