Compartir:

De acuerdo a la Policía de Infancia y Adolescencia, se iniciará una investigación en contra de Gisela María Maza Poto, de 19 años y José Gabriel Veneras Córdoba de 26 años, padres del menor que falleció calcinado por un incendio mientras dormía en su cuarto en su vivienda en la Urbanización La Princesa, en la manzana 10 lote 18, el viernes a las 3:15 de la tarde, para determinar si hubo homicidio culposo por parte de los padres del infante.

'Ahora toca esperar que Fiscalía designe qué grupo va a iniciar la investigación, puede ser CTI o Sijín, para que hagan las entrevistas a los padres, familiares y vecinos, para poder determinar si hubo culpa o descuido', manifestó.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, capitán José Magallanes, dio a conocer que, luego de entrevistar a la madre, esta explicó que se encontraba en el primer piso de la casa almorzando, cuando fue sorprendida por los fuertes gritos del niño, quien estaba dormido en su habitación. 'Al escuchar los gritos (del bebé) intenté salvarlo pero las llamas no me dejaron', dijo Gisela María.