Compartir:

Después del revuelo que hubo por la aparición de un supuesto duende en el corregimiento de Pasacaballos, que tenía asustada a la comunidad desde el pasado 31 de diciembre, se conoció gracias a un operativo de la Policía Metropolitana de Cartagena, que se trataba de dos delincuentes que estaban disfrazados para aprovecharse del temor de los vecinos del lugar, para cometer hurtos.

'Le informamos a la comunidad de Pasacaballos, que el supuesto duende son dos sujetos que se disfrazaban en las noches que querían intimidar, ocasionar zozobra en la comunidad, para aprovechar la situación e ingresar a las viviendas y hurtar las casas', manifestó el secretario del Interior Fernando Niño.

Según Niño, los presuntos delincuentes están plenamente identificados y se va a realizar un operativo en conjunto con la Policía para capturar a los sujetos.

Igualmente, hizo un llamado a la comunidad para que denuncien si fueron víctimas de algunos hechos por estas actividades para judicializarlos más adelante.

El funcionario dio un parte de tranquilidad 'ya que las autoridades están siempre dispuestas a atender cualquier llamado que nos hagan'.

También pidió a la comunidad que no se dejen engañar por este tipo de situaciones, en las que no van acorde a la realidad. 'Estas situaciones son atendidas por las autoridades, tal como hicimos ahora. En caso de que se presenten casos a futuro, que por favor se comuniquen con la Policía para atender el caso de manera inmediata', finalizó Niño.