La empresa Electricaribe dio a conocer este miércoles que, 'por no pagar una deuda de más de $150 millones', le suspendió el servicio de energía a la Clínica Sol de Las Américas, ubicada en el barrio Pie de La Popa.
Según Ayleen Álvarez, gerente de Electricaribe en Bolívar, 'a pesar de la incesante gestión que se adelantó para el saneamiento de la deuda, aún no se logra respuesta positiva por parte del centro asistencial', dijo Álvarez.
Sin embargo, a pesar del corte, 'no se incluyó la parte de emergencias, quirófanos y cuidados intensivos', según explicó Álvarez.
'En esta ocasión no tuvimos opción y pudimos suspender seis suministros del área administrativa y consulta externa, a fin de no afectar la parte de emergencias, quirófanos y cuidados intensivos', dijo la gerente de Electricaribe.
De acuerdo con Electricaribe, en el pasado mes de diciembre, a la Clínica del Sol también se le iba a suspender el servicio de energía por las mismas causas, 'pero las directivas impidieron el acceso a las instalaciones'.