Compartir:

Un desafortunado caso se registró a las 9:55 de la mañana de ayer, en la zona industrial de Mamonal, donde un hombre de nacionalidad venezolana, falleció electrocutado mientras laboraba en una construcción.

De acuerdo a Yarledis Meza, esposa de la víctima indentificada como Albeiro José Navas Arroyo, de 25 años, quien se desempeñaba realizando oficios varios, estaba cortando una varilla en una construcción en el barrio Policarpa, en la hacienda El Portal, ubicada en el kilómetro 5 de Mamonal.

De repente, el metal hizo contacto con un cable de alta tensión, que le provocó la fuerte descarga eléctrica al joven venezolano.

Los compañeros de trabajo cuando se percataron de lo sucedido, llevaron de inmediato a Navas Arroyo hasta el hospital de Arroz Barato en una camioneta, sin embargo, los médicos del centro asistencial dijeron que había llegado sin signos vitales.

'Él no tenía elementos de protección personal, ni seguro médico ni nada y yo me entero porque me llamaron desde la empresa a decirme que me acercara hasta la clínica', manifestó Meza.

Albeiro José, según su pariente, tenía solo un mes de estar trabajando en dicho lugar.

'Ahora resulta que la empresa contratista no quiere correr con los gastos funerarios correctos, sino que dicen que yo debo pagar el excedente', expresó la esposa de la víctima.

Navas Arroyo, tenía dos años de estar radicado en Cartagena y vivía en el barrio Villa Hermosa, en el sector El Carmen, junto a su compañera sentimental.

La mujer manifestó que Albeiro llegó a ese trabajo por medio de un amigo que le comentó de una vacante en dicha construcción.