Compartir:

Cinco días ya completan sin luz los habitantes de la zona suroriental de la ciudad lo que los ha llevado a exigir una respuesta por parte de Electricaribe cerrando la vía Pedro Romero, a la altura del cuartelillo de Olaya Herrera.

Los vecinos del sector afectados por esta situación adelantaron esta jornada armados de pancartas y arengas en las que le exigen a la empresa reestablecer el servicio cuanto antes. 'Ya cumplimos cinco días y no nos dan una respuesta efectiva a este problema que venimos afrontando', comentó Salvador Chávez, uno de los vecinos del sector que se está viendo afectado por la falta de fluido eléctrico.

A esta situación se les suma el problema de los cientos de comerciantes que han señalado que se les han dañado sus productos y han tenido que arrojarlos a la basura y fueron esas mismas las bolsas con las que bloquearon la vía. Los afectados precisaron que en varias oportunidades han denunciado el problema que los viene afectando a la ciudad de Barranquilla y no se ha dado respuesta.

El trancón fue monumental a la altura de este punto de la ciudad considerado uno de los principales ejes viales de la ciudad. Los conductores se vieron obligados a tomar vías alternas para no verse implicados en esta congestión vial.