Compartir:

El juez Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías, Jairo Ramos, le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Cristian Mercado Martínez, el bombero sindicado de agredir con arma cortopunzante a su pareja sentimental.

La diligencia judicial se completó en el Edificio Galaxia, en el centro de Santa Marta, y a Mercado Martínez la Fiscalía le imputó el delito de tentativa de feminicidio, cargos que no aceptó.

Después de analizar cada uno de los elementos probatorios presentados, el Juez Ramos decidió enviarlo a la cárcel de Rodrigo de Bastidas, en donde permanecerá hasta que termine todo el proceso judicial.

Cristian Mercado fue dejado a disposición del personal del Inpec para su traslado al centro de reclusión.

AL DÍA informó en exclusiva que Mercado Martínez se entregó en el edificio de la Fiscalía General de la Nación en el barrio Bavaria.

El pasado 30 de julio, en un ataque de ira, el procesado le causó una herida en el abdomen a Esperanza Hincapié García, su expareja sentimental, después de hallarla con otro hombre en la cama.

'Yo nunca le he querido hacer daño, ese día fue la ira, además ella se metió porque la agresión era para él', dijo Cristian Mercado a este medio.