Nuevos pruebas se revelaron tras el asesinato del líder cívico, Jorge Luis García Berrío, de 37 años, quien fue asesinado de cuatro balazos cuando se encontraba al interior de su vivienda, ubicada en el sector 3 de Junio de Nelson Mandela, a las 3:00 de la tarde, mientras estaba cocinando.
De acuerdo a las pesquisas adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), el asesinato de García Berrío, al parecer, tendría relación con el sicariato de Cristhian Andrés Vargas Martínez, de 24 años, el pasado martes a las 10:00 de la noche, en el sector Los Tamarindos del barrio San Pedro Mártir, quien fue ultimado de siete disparos, cuando se encontraba presuntamente, fumando marihuana en una zona enmontada.
En medio de las investigaciones manifiestan que, al parecer, las vainillas que recopilaron en el primer caso, están siendo cotejadas en el laboratorio de criminalística con las del caso ocurrido en Los Tamarindos.
AL DÍA pudo establecer de manera exclusiva que se está comparando cada una de las vainillas, y con el microscopio se está mirando a ver si el golpe que deja la aguja del arma al momento del disparo, son los mismos entre uno y otro caso.
Otro dato importante en las investigaciones es que las balas utilizadas son de 9 milímetro, aunque se desconoce la marca de la pistola que se utilizó en ambos hechos de sangre.