Compartir:

Tres obreros resultaron heridos cuando estaban trabajando en la construcción de un edificio en el barrio Los Alpes, a las 9:40 de la mañana.

Del hecho hay varias versiones, la primera según los comentarios de algunos vecinos, las personas heridas, al parecer, cayeron de un andamio en el que se encontraban realizando sus labores diarias y tras el fuerte impacto, fueron trasladados hasta la clínica Madre Bernarda en un camión de la constructora, porque presuntamente la ambulancia que solicitaron nunca llegó.

La otra versión que se maneja en torno al accidente laboral, es que los heridos se encontraban laborando sobre un plafón y de un momento a otro, este cedió provocando que sufrieran fuertes lesiones.

Y finalmente, el director de Control Urbano, Héctor Anaya, manifestó que sólo fue un obrero, quién sufrió un golpe en una de sus piernas porque la valla que da el acceso a la construcción, cedió y tras caer golpeó fuertemente al obrero.

Sin embargo, a la clínica Madre Bernarda ingresaron tres personas procedentes de dicha construcción y fueron identificadas como Leovigildo Simanca, José Mosquera y Teodoro Moreno, de los cuales uno de ellos se encuentra en grave estado de salud.

Noticia en desarrollo