Compartir:

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, recibió la mañana de este lunes en su despacho a Isaac Castillo Maturana, el popular ‘escobita’ que perdió su empleo luego de ser grabado con un celular cuando bailaba, con su uniforme de trabajo puesto, mientras cumplía con sus labores en las pasadas Fiestas de Independencia de Cartagena.

Isaac Castillo, un joven de 25 años, y padre de dos niños, trabajará en el equipo de la administración departamental, en la oficina de Atención al Ciudadano, donde su carisma recibirá a decenas de personas que llegan a diario a cumplir diversos trámites en la sede del CAD de Turbaco.

El mandatario precisó que el joven escobita perdió su trabajo tras contagiarse de alegría e integrarse a las fiestas de noviembre. 'Hoy le he contado a Isaac que estará en la oficina de Atención al Ciudadano y será la cara amable que reciba a las personas que llegan al edificio de la gobernación'.

Por su parte, el famoso escobita, manifestó su agradecimiento con Dios y expresó sentirse muy contento con su nuevo empleo y añadió que dará lo mejor de él en el trabajo. 'Es excelente y estoy muy agradecido con la gobernación pues voy a aprovechar la oportunidad de empleo principalmente para Navidad'.