Compartir:

'Mi pelao está durmiendo, el está dormido', era lo que se escuchaba en la casa de Juan Camilo Martínez Roatán, de 19 años, el joven asesinado de una puñalada en medio de una riña que se registró en el antiguo colegio del Terminal, en la mañana de ayer.

Familiares de ‘el Bebé’, como le decían de cariño a la víctima fatal en su casa, expresaron que a las 8:30 de la mañana, Juan Camilo salió de su vivienda ubicada en el barrio 9 de Abril, con dirección al colegio, donde recogería la toga y el birrete para su graduación el próximo martes 12 de diciembre.

Sin embargo, cuando llegó al colegio se quedó a las afueras del plantel esperando a que abrieran. 'En ese momento llegó el pelao ese y sin decir nada, lo apuñaló y luego se fue corriendo', expresó Karoleidy Martínez, tía del occiso.

Dijo que el presunto asesino ya lo había amenazado con propinarle una puñalada, pero cuando se enteró que Juan Camilo y sus padres habían puesto la denuncia en Fiscalía, el sindicado expresó que era una broma, pero 'finalmente lo mató'.