Compartir:

Los trabajos en el centro se han intensificado por parte de Edurbe y serán entregados este viernes 15 de diciembre. Para no generar traumatismos en la movilidad en las calles San Juan de Dios y Santa Teresa, la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar, Edurbe S.A., redobló los turnos de trabajo donde se realizan las adecuaciones de andenes e instalación de la cinta táctil.

De igual manera, en la calle De Ricaurte y Santa Teresa, donde se hace la nivelación de la vía para evitar los estancamientos de agua pluviales fue finalizada, y actualmente se desinstalan los adoquines para cambiarlo por unos en cemento.

'Nuestro compromiso es finalizar las obras lo más rápido posible. Por eso nos colocamos como meta entregar el 15 de diciembre. No queremos afectar la movilidad y el comercio que está en las calles donde realizamos las obras de mejoramiento y mantenimiento', aseguró Bernardo Pardo Ramos, gerente de Edurbe.

El gerente de Edurbe hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan un poco compresión en los inconvenientes que causan estos trabajos en los diferentes puntos de la ciudad. 'Entre todos construimos y mejoramos Cartagena, por eso a los ciudadanos les pedimos un poco de paciencia. Hasta el momento estamos en los plazos establecidos para la entrega de los trabajos', afirmó.