Compartir:

La comunidad cartagenera está preocupada ante los recientes ataques a animales que se han registrado en la ciudad, al parecer a manos de miembros de pandillas.

Esta vez fueron dos casos en los que dos perros callejeros fueron brutalmente atacados y uno de ellos falleció debido a esto.

El primero ocurrió el pasado domingo en el barrio El Campestre en horas de la mañana, cuando una mujer se encontró al canino tirado en el suelo, luego de ser atacado de cuatro machetazos en su cabeza, por lo que al verlo en esa condición, decidió ayudarlo y trasladarlo hasta una veterinaria donde recibió atención especializada y la sutura necesaria para salvarle la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables del atroz hecho, pero los vecinos exigen a las autoridades que el culpable pague por el delito cometido.

En Chapacuá mataron un perro

En el barrio Chapacuá, hay consternación tras conocerse la noticia de que un grupo de varios jóvenes pertenecientes, al parecer, a una pandilla, le propinaron 11 puñaladas a un perrito que servía de guía de la comunidad.

Y por si fuera poco, y no estar conforme con lo que habían hecho, la emprendieron a cuchilladas contra las llantas de algunos vehículos que se encontraban parqueados en el lugar.

Jorge Flórez, de la JAC, aseguró que en la comunidad 'estamos indignados, le estamos haciendo un llamado a nuestra urbanización, a la gente misma de aquí, para organizarnos y pedir correctivos para que estas cosas no vuelvan a ocurrir'

El líder cívico manifestó que las cámaras de seguridad no están funcionando desde hace 8 meses, y por ende no han podido establecer la identidad de las personas que cometieron tal barbarie.