Compartir:

En un ejemplo de honestidad y del compromiso social que deben cumplir los taxistas en la ciudad, fue el que vivió el conductor Luis Gabriel Wilches Gómez quien devolvió un celular de alta gama que dejó abandonado un turista al interior de su vehículo de placa WGM – 992.

El hecho se registró la pasada noche del miércoles cuando el taxista luego de percatarse que el visitante había dejado abandonado su celular en la parte trasera del carro decidió devolverse al centro histórico donde lo llevó y le entregó el celular.

Es así como el gremio de taxistas resaltó la labor realizada por Wilches Gómez y precisó que de esta manera se muestra un compromiso con los cartageneros y principalmente con el turismo.

'Invitamos al gremio de taxistas continuar comprometidos en la excelencia en la prestación de un buen servicio a nuestros usuarios como profesionales del taxismo en nuestra ciudad , cobrando las tarifas justas , siendo honestos y responsables como lo venimos demostrando en nuestras actuaciones', destacó la directiva del sindicato de taxistas en esta capital.