Armando López Urueta, de 61 años y oriundo de Barranquilla, llegó el sábado a Cartagena en compañía de su hijo menor para realizar el trabajo en un local llamado ‘Carnes Santa Cruz’, ubicado en el centro, en el edificio David.
La víctima instalaría el sistema de refrigeración del local, contrato que tendría varios meses, pero que trabajaría únicamente los fines de semana.
Nancy Blanco, esposa de López Urueta, manifestó que a la 1:00 de la tarde el electricista y su hijo realizaban sus labores, cuando de un momento a otro el hombre tocó un cable que, presuntamente, estaba sin aislamiento, sufriendo una descarga eléctrica que le costó la vida casi que de inmediato.
A pesar del hecho, el hombre fue auxiliado y trasladado hasta la clínica San José de Torices, donde los médicos manifestaron que había llegado sin signos vitales.
Una vez sucedido el hecho, el hijo menor de la víctima dio aviso a los demás familiares, quienes de inmediato viajaron a Cartagena para reclamar el cadáver de Armando López.
El hombre era técnico electricista y vivía en el barrio Montes, en Barranquilla.
Las autoridades hicieron un llamado de atención a las personas para que tengan precauciones al momento de trabajar con electricidad.