Como Gustavo Sayas Cañas, fue identificado el hombre capturado en flagrancia por la Policía, momentos en los que agredía a dos turistas naturales de Bogotá en la tarde del lunes en las playas de Bocagrande, luego de que una masajista ofreciera una prueba de su servicio y por el cual estaba cobrando $30 mil.
Al detenido, quien se desempeña alquilando jet ski en dicho sector turístico, deberá responder por el delito de lesiones personales en contra de los visitantes, cuando se metió a reclamar el supuesto servicio de su compañera de trabajo.
Sayas Cañas es el señalado y acusado por las víctimas de ser el responsable de propinarle una lesión en el ojo izquierdo al comerciante de profesión, Carlos Méndez, cuando estaba junto a su familia celebrando el cumpleaños de su mamá.
Cuando el hecho sucedió, personas que se percataron de la situación, dieron aviso a la Policía, que llegó de inmediato y capturó al presunto responsable de las lesiones en contra del hombre.
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser judicializado para que responda por el delito antes mencionado ante un juez con función de control de garantías.