Compartir:

Preocupada e indignada se encuentra la población de Barranco de Loba con la desaparición de un bebé de 29 días de nacido. El hecho se registró ayer en el barrio Las Tomas, cerca del Centro de Desarrollo Infantil de este municipio. 

La versión que manejan las autoridades es que el menor estaba en la residencia de la abuela materna y cuando se levantaron a las 3:20 de la mañana se percataron de que se lo habían llevado.

El reporte policial da cuenta de que tres sujetos habrían ingresado a la residencia y lo habían raptado de la cama. Familiares se percatan de la situación cuando se dieron cuenta de que habían retirado varias tablas de bahareque por donde posiblemente ingresaron los raptores.

Tras la llamada de denuncia a la estación, comenzó la investigación por cuenta de unidades del Gaula junto con la Fiscalía para tratar de dar con los responsables de este hecho. Es de recordar que a comienzos de este mes sucedió algo similar, pero en la población de Santa Rosa y la policía logró dar con los secuestradores.

$30 millones de recompensa

Por su parte el gobernador del Departamento de Bolívar, Dumek Turbay Paz, lamentó lo sucedido y manifestó que se está adelantando la valoración de las hipótesis en torno al hecho y las autoridades vienen trabajando en las investigaciones pues las primeras horas son determinantes.

El mandatario reprochó este hecho del que dijo además que es un poco extraño, pero el primer paso es confirmar cada uno de los pasos y de los hechos que fueron relatados por los familiares y ya está activado el Gaula, la Armada, Policía y Fiscalía para adelantar las acciones.

'Es preocupante que estén sucediendo casos como estos en Santa Rosa y ahora en Barranco de Loba y en este momento estamos en las horas determinantes de la investigación', precisó el mandatario.