Compartir:

Un escrito de acusación con el suficiente acervo probatorio como respaldo está preparando la Fiscalía en contra de Liliana del Carmen Campos Puello, conocida como la ‘Madame’, y quien, según el ente investigador, es una de las mayores proxenetas de la ciudad.

Ella fue capturada el pasado 28 de julio en su residencia, ubicada en el sector turístico y tras las audiencias preliminares, un juez de control de garantías determinó que fuera privada de la libertad en el centro carcelario de San Diego.

El ente investigador tiene 90 días para presentar este nuevo documento ante un juez de conocimiento y el mismo se sustentará en las investigaciones y pruebas que permiten evidenciar que Campos Puello lideraba, supuestamente, un grupo de 200 a 250 mujeres ‘prepagos’ provenientes de ciudades como Medellín, Calí, Bogotá, Barranquilla, el Eje Cafetero.  

Las investigaciones han permitido establecer que la ‘Madame’ habría comenzado su actividad a través de una firma legal que creó a manera de fachada llamada Dream Fantasy Cartagena ( Sueños de Fantasía Cartagena). 

Los tentáculos de la Madame se extendieron, según el ente investigador, principalmente a Nueva York, Miami, México, Panamá, Ecuador, Curazao y Bahamas. Precisamente una fiesta a bordo de un yate en aguas territoriales norteamericanas habría sido la pieza clave de este rompecabezas que comenzó a armar la Fiscalía para dar con esta mujer.