Compartir:

* Ana María Ortega Nisperúza

Con un mensaje esperanzador, que circuló a través de las redes sociales, el exrepresentante Pedrito Pereira, hizo su primera ‘aparición pública’ como Alcalde de los cartageneros. En la comunicación el nuevo burgomaestre agradeció a Dios y al Gobierno Nacional por su escogencia y en tono conciliador y humilde, asegura que vino a trabajar duro por la reactivación de la economía de la ciudad.

'Agradezco primeramente a Dios, por darme está oportunidad; al Partido Conservado por considerar mi nombre para integrar la terna; y al Gobierno Nacional por tomar la decisión de escogerme como Alcalde de Cartagena.

Pereira aseguró también, que no llegó a dividir, sino a sumar y que será un Alcalde que promueva la unión, para superar la polarización, trabajando en conjunto con los ciudadanos para alcanzar los grandes retos y desafíos a afrontar.

'Como demócrata me corresponde sacar adelante el programa de Gobierno que en las recientes elecciones obtuvo el apoyo mayoritario de los cartageneros. No tenemos mucho tiempo, pero si mucho compromiso y decisión para que la Alcaldía de Cartagena recupere la normalidad institucional, el liderazgo y la capacidad de obtener resultados.

Así mismo en la comunicación puede leerse también, que trabajará en la consecución de cuatro grandes objetivos, en el que basará su gestión: El primero de ellos es, la eficiencia y transparencia de la gestión administrativa. El segundo, la seguridad y convivencia ciudadana, como tercero, la disminución de la pobreza, y por último, la reactivación económica.

'En los próximos días, presentaremos y pondremos en marcha el plan de acción para cada uno de estos cuatro propósitos. Invito a todos los Cartageneros, a que miremos con optimismo el buen futuro para nuestra ciudad y empecemos unidos a trabajar por alcanzarlo', manifestó el Alcalde.