Compartir:

El director de Distriseguridad de Cartagena Víctor Arango acaba de renunciar a su cargo. Al parecer por la polémica suscitada por la fotografía que publicó en primicia EL HERALDO en donde aparece tomándose una selfie al lado de la ‘Madame’, en una cárcel de Cartagena, terminó por motivar la renuncia del director del Departamento de Seguridad del Distrito, quien hace pocos minutos hizo pública su dimisión a través de unas declaraciones a medios locales.

El funcionario aseguró que lo hace en consideración con su familia y todos los cartageneros, indicando que no es justo que Cartagena siga en el ojo del huracán por un tema como este.

'Renuncio porque no voy a someter a un desgaste adicional a la ciudad por este tema. La foto que me tomé no fue de mala fe, y sin dolo. Respaldo las acciones que se hagan para proteger a niños, niñas y adolescentes. Solo Dios conoce mi gestión, mi corazón y mi buena fe. No daré explicaciones sobre la razón que me motivó a tomar esta fotografía y tampoco a renunciar. No obedezco a presiones. Es una determinación personal la que me llevó a tomar esta determinación', expresó Arango .