Compartir:

Una herida profunda tiene en el pecho Charlyn Pereira Ruiz, una venezolana de 27 años, quien denunció a su expareja, Luis Eduardo Barbosa por agresión física, en hechos registrados en el municipio de Clemencia.

Charlyn, madre de un menor, relató que en la madruga de este miércoles recibió un golpe contundente con una botella por parte de su ex pareja, en el momento en que la mujer se oponía a ser abusada sexualmente.

'Yo estaba en la discoteca donde trabaja mi hermana y me encontré con mi expareja, con quien viví en Venezuela. Salí corriendo del lugar y él se fue detrás, llegó hasta mi casa e intentó abusar de mí; me quitó el pantalón y como me opuse, cogió una botella y la lanzó contra mi pecho, entonces comencé a gritar y a pedir ayuda, y él huyo', dijo Charlyn Pereira Ruiz.

De Luis Eduardo las autoridades no saben de su paradero.

La venezolana, que manifestó que se separó del presunto agresor porque la espiaba cuando se cambiaba y siempre la acosaba por vía telefónica, fue atendida en el Hospital Universitario del Caribe, donde las enfermeras le suturaron la herida.

La mujer manifestó no tener hijos con su expareja.