Compartir:

En medio de la audiencia de imputación de cargos a Gustavo Ruiz, Carlos Campo, Fabio Campo y Omar Robles, familiares de Liliana Campos alias la ’Madame’, el juez 12 con Función de Control de Garantías de Cartagena expresó que, desde la Cárcel de San Diego, continúa liderando por vía telefónica la red de prostitución.

 Aseguró que por medio de interceptaciones se pudo constatar que la mujer coordina encuentros sexuales.

Dichas declaraciones fueron desmentidas por Jerónimo Escobar Vergara, abogado de la indiciada, quien manifestó que la ‘Madame’, no tiene ningún elemento que le permita seguir ejerciendo la labor que le está recriminando la Fiscalía. 'Es totalmente falso', puntualizó.

Asimismo, la defensa de la ‘Madame’ rechazó la decisión del juez quien envió a la cárcel de San Sebastián de Ternera a Carlos Campo por delitos como trata de personas y concierto para delinquir, por ser el encargado de velar por la seguridad de las jóvenes que prestan los servicios sexuales, según las declaraciones de una mujer que haría parte de la red.

 'Se interpuso un recurso de apelación con respecto a la decisión que se tomó sobre Carlos Campos, quien es el papá de Liliana. Consideramos que fue injusta la medida intramural por ser un señor de 75 años que no representa ningún peligro para la sociedad, ni ningún peligro de riesgo de fuga, con respecto a la comparecencia al proceso', puntualizo Escobar.

El abogado se refirió a la 'persecución' que denuncian los familiares de la ‘Madame’, señalando que la Fiscalía se encuentra haciendo su trabajo, conforme a los actos de investigación que lleva y que ha desarrollado a lo largo de este tiempo.

Gustavo Ruiz y Fabio Campos, pareja y sobrino de Liliana Campos, fueron asegurados con medida intramural por los delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas.