Dos presuntos delincuentes fueron capturados por uniformados de la Policía, momentos en que recibían golpes de una turba enardecida que presenció el instante en que a las afueras de un edificio ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, robaban a una pareja en el interior de un vehículo.
El hecho, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio, y que fue grabado por vecinos de la zona, se registró en las horas de la noche de este lunes.
Cuando la víctima, quien se encontraba en compañía de su esposa, se disponía a parquear su vehículo, fue abordado por los señalados ladrones que le hurtaron un reloj marca Rolex y los anillos de compromiso de él y su pareja.
'El señor llegó en su carro y se parqueó frente al edificio, no lo entra porque es un Mercedes muy bajito y justo al parquear lo abordan dos tipos que literalmente se le metieron al carro y le robaron el Rolex y un anillo', dijo un testigo.
En una reacción de la víctima, esta retrocedió su vehículo con la puerta abierta y golpeó una camioneta blindada, posteriormente salió a perseguir a uno de los presuntos delincuentes, quien fue al alcanzado y golpeado.
El otro ladrón fue capturado por un patrullero de la policía en la cuadra siguiente.
El gobierno distrital informó que adoptará una serie de medidas con el fin de garantizar la seguridad de cartageneros y visitantes. Dentro de las medidas se señalan extremar los controles a la hotelería e incrementar la seguridad a los barrios Bocagrande, Castillogrande y el Laguito, teniendo en cuenta los casos de robos que se han registrado en los últimos días.