Compartir:

Las autoridades de Cartagena informaron este martes de la captura de un señalado delincuente que hurtó una motocicleta tras intimidar al dueño con una pistola de juguete.

El reporte oficial de la Policía Metropolitana revela que Kevin David Vargas Romero fue capturado en el sector La Clay, en Mamonal, en la vía que comunica con el corregimiento de Santa Ana.

La institución reveló que la reacción fue oportuna gracias al apoyo de la ciudadanía que alertó sobre el hurto a través de la línea 123.

'Los cuadrantes que realizaban patrullajes de rutina por el sector activan un plan candado, desplegando una persecución sobre la vía Mamonal, donde observan al delincuente huyendo a alta velocidad, logrando interceptarlo y reducirlo, hallando en su poder la motocicleta hurtada y una pistola de juguete', dice el comunicado de la Mecar.

Vargas Romero, de 29 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación señalado por el delito de hurto.

La Policía también logró recuperar la moto marca Boxer CT 100, color negro, de placa XGA 33E, avaluada en 3.500.000 pesos. 

Mediante operativos desplegados por policías de la Metropolitana de Cartagena, más de 61 armas entre gas comprimido, de fogueo y de juguete han sido incautadas a delincuentes en diferentes puntos de la ciudad entre el 1 de diciembre de 2019 y 2 de febrero de 2020.