Compartir:

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a una rectora y un docente de un colegio en el barrio San Isidro, que funcionaba como lugar de almacenamiento de sustancias alucinógenas que después serían distribuidas por una organización a sus diferentes expendios, señalaron las autoridades.

El operativo se llevó a cabo el pasado domingo, en medio de la desarticulación de una red de expendio de drogas que delinquía en los barrios San Isidro, Zaragocilla y Pozón.

En el centro educativo la Policía halló 4.000 dosis de marihuana que se encontraban ocultos al interior de unas cajas de cartón. Ya en otro operativo desplegado en enero, en la misma institución educativa, se logró la incautación de varias dosis de marihuana, listas para ser comercializadas.

El allanamiento, que dio con la captura de las docentes, y 15 personas más se llevó a cabo mediante labores de inteligencia, seguimiento electrónico, y agentes encubiertos, las policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de Cartagena desmantelaron la estructura delincuencial.