Compartir:

Mientras esté declarada la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, exigió a las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios con presencia en el territorio detener de manera inmediata las suspensiones a usuarios.

Esto porque luego de conocer que Surtigas informara que suspenderá el servicio a miles de usuarios en Cartagena, municipios de Bolívar, la costa Caribe y Antioquia.

Además, el mandatario gubernamental manifestó su inconformismo a través de su cuenta de Twitter haciendo un llamado a estas empresas a la solidaridad, a trabajar unidos para aliviar las afectaciones económicas que provoca el Covid-19: 'Exijo a las empresas @ElectricaribeSA @funsurtigas @Acuacar sumarse a la solidaridad con nuestro pueblo'.

'No puede ser que las empresas de servicios públicos en Bolívar en vez de ayudar se conviertan en un problema; por eso hoy le exijo a Surtigas, Electricaribe y Aguas de Cartagena que detengan las suspensiones a sus usuarios, sin importar las razones que tengan', agregó el mandatario.

Por último, el Gobernador Blel le hizo un llamado al presidente de la República, Iván Duque, para que intervenga en esta situación, donde se pretende dejar sin el servicio de gas a cientos de bolivarenses: 'Sr Presidente @IvanDuque contamos con usted y con el respaldo de miles de ciudadanos que sufren el impacto de lo que vivimos. Es nuestra responsabilidad ser alivio y no permitir que esto ocurra. Desde Bolívar le decimos al país  #NoALaSuspension'.