Compartir:

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó en la vía a Santa Ana-Barú, zona insular de Cartagena, a cuatro personas quienes presuntamente estarían a cargo del tráfico de estupefacientes para el Clan del Golfo, en este sector de la capital de Bolívar.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Subestación de Policía Santa Ana.

El informe revela que los cuatro capturados se movilizaban en un Renault Logan color blanco, de placas BPS 500, modelo 2012, en cuyo interior transportaban las 800 dosis de marihuana empacadas y listas para ser distribuidas.

La Policía de Cartagena identificó a los capturados como: Juan Camilo Torres Hernández, 29 años, natural de Santa Rosa, Maireth Zúñiga Castilla, 21 años, Julián Maniel Iriarte Maldonado, 29 años, y Deimer Rafael Rodríguez Hernández, de 22 años.

Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Torres Hernández, según el boletín policial, cuenta con registros por concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes; Zúñiga Castilla, por tráfico de estupefacientes; mientras que Iriarte Maldonado es investigado por homicidio.

'Estas cuatro personas, al parecer serían las encargadas del tráfico de estupefacientes, entre los corregimientos de Barú y Santa Ana, al servicio del grupo delincuencial Clan del Golfo', reveló la entidad armada.