Compartir:

La Gobernación de Bolívar y el rector de la Universidad de Cartagena,William Malkún, estudian alternativas para garantizar la gratuidad en las matrículas a los estudiantes en este nuevo semestre en medio de la actual pandemia de coronavirus.

En reunión que sostuvieron en el despacho del gobernador Vicente Blel, confiaron en que con apoyo del Ministerio de Educación puedan encontrar la manera de brindar gratuidad en la matrícula de los programas de pregrado correspondiente al segundo semestre de 2020.

Acordaron una reunión prevista para este martes 30 de junio en la que sostendrán una mesa de diálogo con los representantes estudiantiles a fin de escuchar las inquietudes que aquejan a la comunidad educativa referente al pago de matrícula y darles a conocer las acciones tanto de la administración como de la universidad para lograr apoyar este proceso.

'Escuchamos los llamados de toda nuestra comunidad estudiantil porque el Bolívar Primero es el gobierno de los estudiantes, es el gobierno de la educación superior' aseguró el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff.