En las bodegas del Centro Administrativo Departamental ya reposan las 20 mil pruebas rápidas para determinar casos positivos de COVID-19 en Bolívar, anunció el gobernador, Vicente Antonio Blel.
El mandatario agradeció el gesto del embajador de Colombia en Emiratos Árabes, Jaime Amín Hernández, para que ese país enviara la donación.
Esta noticia –declaró Blel- desde todo punto de vista positiva establece más recursos para hacerle frente a la emergencia sanitaria y así batallar desde todos los frentes contra la pandemia de la COVID-19.
'Estas son las tareas y resultados que ayudan a salvar vidas. Durante estos seis meses nos hemos caracterizado por brindarnos de manera íntegra y total a nuestra población. Con la llegada de estas pruebas ratificamos nuestro compromiso por el territorio', aseguró.
'Gracias al embajador, Jaime Amín Hernández, por este gran apoyo que nos ha otorgado para incrementar la detección del coronavirus. Todas estas son herramientas que ayudan a ejercer mayores acciones de control y prevención', agregó el gobernante de los bolivarenses.