Compartir:

La exdirectora de Familias en Acción de Cartagena denunció que recibió mensajes intimidantes que llegaron a su celular en los que la amenazan de muerte a ella y su familia.

La exfuncionaria de la administración del exalcalde (e) Pedtrito Pereira responsabiliza de la autoría de las amenazas a grupos de seguidores del alcalde William Dau, muchos de ellos vinculados como contratistas del gobierno distrital.

Perea, que atribuyó estas amenazas a las denuncias sobre presunta corrupción que Dau ha hecho en dos entregas del llamado Libro Blanco 'Salvemos a Cartagena', declaró además que ha recibido el respaldo de las organizaciones de DD.HH. en Cartagena y que en su familia se vive una tensa situación.

'Lo que he dicho es que no me opongo a la lucha contra la corrupción que pretende promover el alcalde William Dau. Sin embargo, no puede ser que se esté hablando de que en otras administraciones hay corrupción y que no se entienda los grandes errores que se están cometiendo al interior de la de él. Alguien se los tiene que hacer ver', precisó la gestora y líder social, quien manifestó además, que su trabajo a alguien le ha incomodado porque ha llegado a estos extremos de querer acabar con su vida.

Perea Blanco, manifestó que tiene identificados a los miembros de las llamadas Bodegas o grupos de seguidores del alcalde Dau, que han pretendido intimidarla.

La exfuncionaria anunció que este mismo martes pondrá en conocimiento de la Fiscalía todo el acervo probatorio que tiene para que se investigue y se logre capturar a quienes se ocultan tras un falso perfil en las redes sociales para promover pánico y miedo.

'Muchos de ellos, están trabajando con Órdenes de Prestación de Servicios, en varias entidades del Distrito. Pasan todo el día revisando las redes, con el fin de responder, cuando se habla mal del mandatario distrital y contrarrestarlo. Arremeten con improperios y ofensas, y en mi caso, como lo evidenció con amenazas de muerte', añadió.