La Gobernación de Bolívar entregó 114 novillas de vientre doble propósito a familias campesinas de los municipios de Calamar y El Guamo aportados por el programa de la Agencia de Desarrollo Rural.
Lo anterior, como parte del programa de repoblamiento bovino dirigido a pequeños y medianos productores de las dos poblaciones.
En la jornada en Calamar se realizó una primera entrega a 20 beneficiarios para un total de 60 novillas vientre doble propósito por valor de $ 124.713.780 en el Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural (PIDAR) de repoblamiento bovino que cofinancia la Agencia de Desarrollo Rural por valor de $2.200 millones de pesos.
Alexander García, Representante Legal de la Asociación Pisciavícola de Robles - Aspider.- agradeció a la Agencia de Desarrollo Rural, de la que dijo 'es la única entidad que ha continuado trabajando en la implementación de proyectos productivos y asistencia técnica en esta época de pandemia, sin abandonarnos y trabajando día a día por el desarrollo rural'.