La alianza entre la administración distrital de Cartagena, la Secretaría de Infraestructura y la empresa Amarilo, se dio solución al problema de movilidad en la entrada del Conjunto Parque Heredia, diagonal 32, en el barrio Ternera.
El secretario de Infraestructura, Gonzalo Jácome Peñaranda, expuso que la solución de conectividad vial es la respuesta a un compromiso con la comunidad, después de visita de inspección que hizo al sector y de escuchar a los vecinos sobre sus problemas de movilidad.
'Estuvimos en conversación desde el mes de mayo con los representantes de la empresa Amarilo, quienes propusieron al Distrito donar las tapas de box culvert en concreto rígido, para darle solución definitiva al tránsito de vehículos en este sector', anotó.
Una vez expedidos los permisos de movilidad, estos trabajos son realizados en horas de la tarde por trabajadores de la empresa Amarilo.
La Secretaría de Infraestructura verificó y aprobó los diseños.
'Desde la Secretaria de Infraestructura se realizó seguimiento a los trabajos y fueron enviadas las especificaciones y aprobación de los diseños, estas placas son en concreto rígido, alta duración y resistencia para tráfico pesado. Agradecemos a la empresa Amarilo por su colaboración y disposición por resolver este problema de movilidad que afectaba a muchos ciudadanos', aseguró Jácome.