Compartir:

Policías al servicio del municipio del Carmen de Bolívar adelantaron una jornada social para beneficiar a 200 niños residentes en zonas vulnerables.

El grupo, adscrito al Comando de Policía de Bolívar, organizó el evento 'Desayuno por la vida' para entregar más de 200 sánduches y jugos en caja a igual número de niños y niñas que residen en las veredas Capaca, Caño Negro y Hato Nuevo.

La campaña fue posible gracias al apoyo de una panadería del municipio y la de un ciudadano que se sumó a la iniciativa liderada por los agentes que llegaron puerta a puerta a las casas de los niños y de sus padres.

Todo lo anterior, cumpliendo con las medidas de bioseguridad requeridas por la actual pandemia.

'Nuestros policías siguen comprometidos, no solo con la seguridad en el departamento, sino en servir a quienes más lo necesitan y es por ello que han venido realizando actividades como Desayuno por la vida, con la que brindan una mano solidaria y expresan a las comunidades que están acompañándolos', destacó el coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

En la actividad participaron miembros de los grupos de Prevención y Educación Ciudadana, y de Infancia y Adolescencia, al igual que de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz, Carabineros y Guías Caninos.