Las dos masacres ocurridas este lunes en el sur de Bolívar motivaron la realización de un consejo de seguridad extraordinario que es liderado por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en compañía de los altos mandos militares.
La llegada al Carmen de Bolívar, del Ministro de la Defensa fue confirmada por el gobernador de Bolívar, Vicente Blel.
El mandatario departamental dispuso toda una intervención en el Carmen, por lo que en la zona hacen presencia grupos de investigadores de la Policía, la Fiscalía y el Ejército, encargados del rastreo de rigor para dar con el paradero de los autores de los dos hechos de sangre que cobraron la vida de siete personas y han dejado a otras tres heridas en las últimas horas.
En el caso más reciente, cuatro personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas.
Voceros de la Policía Nacional informaron que en el municipio del Carmen de Bolívar, más exactamente en el barrio Villa María, se presentó un homicidio múltiple, perpetrado por tres sujetos, quienes hicieron presencia en el sector La Loma, y dispararon indiscriminadamente contra varias personas que se encontraban fuera de sus casas.
El ataque dejó como resultado dos personas muertas en el lugar de los hechos, y dos que fallecen horas más tarde cuando eran atendidos por personal médico. Otras dos resultaron levemente heridas.