La llegada del nuevo operador de energía en la Costa se da en 'buena hora para los cartageneros y cartageneras que han padecido de un pésimo servicio, alzas en tarifas y cortes ininterrumpidos', dijo este martes el alcalde William Dau .
'Ya todo el mundo está hasta la coronilla de Electricaribe, todo el mundo sabe de sus abusos a lo largo de tantos años, y que se agravaron. Porque saben que tienen un pie afuera, hacen lo posible para raspar la olla, meter embargos, demandar y cobrar', aladió.
El mandatario distrital se refirió a la entrada en operación desde este 1º.de octubre de las Empresas Públicas de Medellín –por medio de Afinia– en los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar, pero advirtió que rechaza cualquier aumento de las tarifas del nuevo operador.
'Muy contento celebrando la llegada de EPM, que tiene una gran reputación por el magnífico servicio que presta a sus clientes. Esperamos que con Cartagena no bajen la guardia y sigan prestando ese servicio óptimo'.
Dau rechazo cualquier aumento de las tarifas porque 'los cartageneros no pueden pagar los platos rotos por abusos de Electricaribe, antes de aumentar deben invertir en una auditoría forense'.
La sede principal de la nueva filial del Grupo EPM, que atenderá el mercado de CaribeMar (Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre) estará ubicado en Cartagena, mientras que el centro de control se ubicará inicialmente en Barranquilla, en las instalaciones de Centro de Servicios Compartido.