El secretario del Interior de Cartagena, David Múnera, expresó su preocupación por el incumplimiento de algunos establecimientos en el Centro Histórico que no están cumpliendo las normas de bioseguridad.
En los operativos del fin de semana que lideró el funcionario fueron cerrados Craft Beer que funciona como pizzería, Hotel Town House y Mirador Gastro Bar.
'Cerramos un hotel que no tenía las licencias y permisos para funcionar, una pizzería con una serie de irregularidades, un bar con mesas en la calle sin tener el contrato de aprovechamiento económico. Otro bar en el que no se tenían las medidas de distanciamiento y violando las normas de bioseguridad', declaró.
También informó que detectaron una serie de violaciones, en cuanto a licencias y autorizaciones para el debido funcionamiento y a los protocolos de bioseguridad.
Durante la visita al sector comercial también impusieron un comparendo de tránsito y la citación de un ciudadano extranjero a las autoridades migratorias.
Para Múnera Cavadía la administración del alcalde William Dau busca que los habitantes y turistas sigan viviendo, visitando y disfrutando la ciudad con la confianza y la garantía para llevar a cabo sus diferentes actividades.