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Como medida para prevenir el aumento de los contagios de Covid-19 y de proteger la salud de los trabajadores y funcionarios de esta dependencia, el Departamento Administrativo Distrital de Salud suspendió la atención presencial en su sede.

La medida se dará 'hasta nuevo aviso', indicó la Alcaldía de Cartagena en comunicado de prensa.

Las oficinas de Atención al Usuario, Autorizaciones, Aseguramiento y Prestación de Servicios, no atenderán público externo, por lo tanto, se restringe el ingreso de particulares a la sede principal y oficinas de la entidad territorial.

Por lo anterior todas las solicitudes a presentar, podrán ser radicadas a través de los correos institucionales del Dadis, señalados a continuación:

- aseguramientodadis@cartagena.gov.co

- prestaciondadis@cartagena.gov.co

-dadispqr@cartagena.gov.co

- autorizacionesdadis2020@gmail.com

Todas las solicitudes presentadas serán respondidas a los usuarios y peticionarios a través de correo electrónico.

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del DADIS (CRUE), continuará garantizando la atención a urgencias, por lo que la directora del Dadis, Johana Bueno, recordó que las líneas habilitadas para la atención a usuarios son: 125 y (+57) 3175010966

Acorde con la medida los funcionarios y contratistas de la entidad podrán ingresar a las instalaciones en la jornada habitual, siempre que sea necesario y/o de carácter urgente, siguiendo estrictamente todos los protocolos de bioseguridad.