Compartir:

La Alcaldía de Cartagena ordenó este viernes cerrar el establecimiento en el que el Jueves Santo se realizó una fiesta electrónica amenizada por la DJ Natalia París a la que asistieron 500 personas que violaron las normas de bioseguridad.

Mega rumba con Natalia París causa polémica en Cartagena

'El único lunar fue el ocurrido el miércoles con Natalia París y ya se intervino y estaremos muy pendientes que estos hechos no se repitan', declaró el secretario del Interior, David Múnera, al solicitar apoyo a la Policía Metropolitana para evitar que se repitan espectáculos como este.

La mega rumba, en pleno tercer pico de la pandemia, se realizó frente a la playa en el sector de Los Morros, norte de Cartagena, y fue rechazado por diferentes sectores de la ciudad que reclamaron más control a las autoridades distritales.

Fue organizada por la firma Event Master Entertainment y amenizado por Natalia Paris y otros reconocidos DJ como Pablo Fierro y Arodes.

'Lo mejor que nos puede pasar a todos es que nos dé Covid': Natalia París

'De conformidad con lo previsto para este Jueves y Viernes Santos se han realizado operativos en playas, Centro Histórico y La Boquilla, donde se presentó un evento del que se recibieron muchas quejas. Le solicité a la Policía y le pedí al general Luis Carlos Hernández Aldana, impedir ese tipo de eventos, que no se pueden dar', reiteró.