Luego de una protesta pacífica con bloqueo de la Vía al Mar, que conduce a Barranquilla, los habitantes del corregimiento de Punta Canoa, lograron que la Alcaldía de Cartagena atendiera sus reclamos.
Desde las 6 de la mañana y hasta el mediodía del viernes, los habitantes de esta población protestaron con la esperanza que el gobierno de William Dau no fuera indiferente a sus necesidades y se comprometiera.
Cada 20 minutos la vía era despejada para permitir la circulación de vehículos y no generar mayores traumas en la movilización.
La presencia del secretario del interior de Cartagena, David Múnera Cavadía, hizo posible que el bloqueo terminara luego que programara una reunión a gran escala en la comarca.
'Después de una larga conversación muy amigable y tranquila, hemos llegado al acuerdo de convocar una reunión para el próximo miércoles, a las 8:30 am, con asistencia de los funcionarios atinentes a cada uno de los problemas planteados', dijo el titular de la cartera política de la ciudad.