Compartir:

La tercera fase del plan nacional de vacunación contra la covid-19 se inició en el departamento de Bolívar en la que fueron incluidos 304 uniformados al servicio de la Policía del Cuadrante.

El departamento de Policía reveló que fue beneficiado el personal al servicio de los municipios de Altos del Rosario, San Jacinto, El Carmen de Bolívar, El Guamo, Zambrano, Tiquisio, Magangué, Barranco de Loba, Mompox, Montecristo, Pinillos, San Fernando, Talaigua Nuevo, Hatillo de Loba, Regidor y Norosí.

El mayor Cristian Álvarez Zambrano, jefe de la Unidad Prestadora de Salud de la Policía en Bolívar, destacó la participación de profesionales de la salud, pertenecientes a la Unidad, que cuentan con toda la logística y formación necesaria para inmunizar a los uniformados.

Los puestos de vacunación del departamento de Policía de Bolívar fueron monitoreados por medios tecnológicos por parte del comandante de la institución, coronel Tahir Rivera Suescún, quien también aprovechó para motivar a los policías a que se vacunen.

Al final de la jornada los uniformados invitaron a los demás policías a sumarse a la jornada nacional de vacunación contra la covid-19.