Las vías rurales y urbanas deterioradas de San Estanislao de Kotska-Arenal comenzaron a ser intervenidas por la administración con maquinaria amarilla que facilitó la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD.
El alcalde Rafael Valle Ramos, señaló que este es el resultado de una gestión hecha ante la UNGRD que fue aprobada por el director, Eduardo José González Angulo, y Ariel Zambrano, subdirector de la entidad.
'Damos las gracias a Eduardo González Angulo y a Ariel Zambrano, quienes facilitaron la traída de esta maquinaria', dijo Valle Ramos.
'Son cuatro máquinas que servirán para perfilar y adecuar los tramos más dañados de las vías que comunican la cabecera municipal con las zonas agrícolas. Aprovechamos hacer los trabajos antes de que arrecie el invierno para que nuestros campesinos no tengan inconvenientes en sacar sus productos', dijo.
Señaló además que también se perfilarán calles en la cabecera municipal, lo que mejorará el tránsito por las mismas.
Julio Rafael Castro, campesino de San Estanislao, advirtió que esta intervención es de suma importancia porque hay caminos que tienen tramos en mal estado, lo que no permite que vehículos puedan transitar. 'Deben arreglar las vías para que nos quede fácil sacar las cosechas, sobretodo en esta época donde hay bastante yuca', dijo.