El incumplimiento del toque de queda y la ley seca fueron dos de las medidas que más infringieron el fin de semana los habitantes de varios sectores de Cartagena, la ciudad de la Costa más golpeada por la pandemia de covid-19.
El alcalde encargado David Múnera declaró que en compañía de la Policía Metropolitana intervinieron 15 fiestas de barrios y 4 clandestinas en igual número de establecimientos nocturnos.
Una menor de 17 años fue encontrada en una de las discotecas visitadas, por lo que pasó a manos de la Policía de Infancia y Adolescencia.
Estos fueron los resultados de las caravanas cumplidas en los diferentes localidades de la ciudad para vigilar que las medidas para prevenir nuevo contagios de covid-19 sean acatadas por la ciudadanía.
'Aunque inconcebible, todavía hay muchos propietarios y administradores que no están cumpliendo con las medidas adoptadas y que buscan una reactivación segura de la economía local, lo que nos lleva a incrementar los operativos de control con sus respectivas sanciones', declaró, al destacar la participación de Migración Colombia, Datt, Dadis, Alcaldías Locales y la Gerencia de Espacio Público.